En COOPEINFO, como parte de su Plan Anual de Capacitación en conjunto con la oficial de cumplimiento Sra. Natalie Pérez, realizaron el pasado jueves 23 de noviembre 2023, el taller titulado ¨ Prevención del lavado de activos y contra el Financiamiento del Terrorismo ley 155-17, dirigido a los socios del distrito Oriental.

La formación fue impartida por el facilitador Rafael Tejeda, y tuvo como objetivo proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para reforzar sus conocimientos sobre los procesos y estándares asociados al cumplimiento, las obligaciones de los sujetos obligados y la relación de éstos con la Unidad de Análisis Financiero, a fin de favorecer el fortalecimiento del sistema de prevención en el marco de la Ley núm. 155-17.

En nuestra cooperativa buscamos promover la cultura de la prevención y fortalecer los conocimientos de los socios con este tema tan importante.

Agradecemos de manera especial al distrito oriental y su actual directora Iris Hurtado, por permitir que este taller fuera todo un éxito. 👏