COOPEINFO, estuvo celebrando su VII Asamblea General Ordinaria de delegados, el pasado sábado 22 de Julio 2023, en el hotel Emotions By Hodelpa Juan Dolio. Este importante acto estuvo dedicado a las Cooperativas del sector salud, por la ardua labor de sus socios y directivos, además de su inquebrantable vocación de servicio, durante el paso de la Pandemia del Covid-19 en la Republica Dominicana. En este día tuvimos el honor de contar con la presencia de estas 6 cooperativas del sector tales como:  MEDICOOP, COOPUNASED, COOPNASALUD, COOPROENF, BIOCOOP, COOPASA, las cuales fueron galardonadas con un reconocimiento especial.

El personal de salud aún enfrenta muchos retos. Desde el inicio, este personal ha estado como primera línea de atención, expuestos a circunstancias extremas para desempeñar su trabajo, a mayor riesgo de infección, largas jornadas laborales, en muchos casos sin el equipo apropiado y enfrentando situaciones, es por esto que la Cooperativa de Empleados del INFOTEP COOPEINFO decide reconocer esta importante y hermosa labor a esos héroes de la salud.

Además de las Cooperativas del sector salud, estuvieron presentes organizaciones hermanas como CONACOOP, FEDOCOOP, FENCOOPSEGUD, COOPSEGUROS, IDECOOP, INFOTEP. El encuentro institucional fue el marco para presentar los avances empresariales y sociales de la cooperativa de los empleados del INFOTEP.

El Presidente Ing. Antonio Espino expreso al concluir esta gestión, que el Consejo de Administración como órgano de dirección de la Cooperativa, se siente muy complacido, ya que ha logrado cumplir con los objetivos propuestos y los compromisos asumidos, trabajando arduamente como un gran equipo para la consecución de las metas programadas durante el año 2021 y 2022. Agradeciendo de manera especial a los miembros del Comité ejecutivo, Consejo de Vigilancia, Comité de Crédito, y diferentes comisiones, la Gerencia General y Staff de colaboradores y a los socios en general que apoyan decididamente la gestión.

Fue notorio el entusiasmo y las intervenciones de los 96 delegados que nos representaron de las diferentes regionales del INFOTEP, en todo el desarrollo de la programación de la Asamblea, en este proceso fueron seleccionados los nuevos miembros directivos de sus Consejos de Administración, Vigilancia y Crédito.