COOPEINFO, luego de celebrar su VII Asamblea General Ordinaria de delegados el pasado Sábado 22 de Julio 2023, en el Hotel Emotions By Hodelpa Juan Dolio. Realizó la reunión de transferencia de cargos directivos el Sábado 29 de Julio 2023 a las 10:00 Am, en el salón multiusos de la dirección Regional Metropolitana, donde fueron convocados los miembros del Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia, Comité de Crédito, Gerente Gral, directivos salientes de los diferentes órganos de dirección, y el presidente del comité de administración distrital de los diferentes distritos, con el objetivo de  posicionar los nuevos dirigentes, de los organismos de dirección y control de esta organización que fueron elegidos por la pasada asamblea.

El acto inició con una invocación a Dios a cargo del Sr. Víctor Valdez (Vocal del Consejo de Administración), para luego dar la palabra de bienvenida a cargo del saliente Presidente del Consejo de Administración el Ing. Antonio Espino quien agradeció de manera especial a todos los presentes por el apoyo brindado en esta pasada gestión.

La nueva presidenta la Sra. Perla Rijo dio unas palabras de agradecimiento por la cordial bienvenida que ha tenido de parte de todo el Consejo de Administración y demás órganos directivos, empleados y socios, aunque anteriormente ya ha desempeñado diferentes funciones dentro de la Cooperativa, en los cargos de: Tesorera, presidenta, secretaria, expresó que continuara con el desarrollo, compromiso y bienestar de Coopeinfo en favor de todos sus asociados.

Esta importante reunión sirvió también de marco para evaluar y reconocer el trabajo realizado por la comisión de Asamblea que organizó y dirigió los trabajos de ese evento anual de la cooperativa, en conjunto con su Gerente Gral. Lic. Oscal Saldaña.